Sí, es cierto, ¡el Monopoly de Queen existe!

Escrito por el octubre 21, 2021

No existen tantos himnos que nos vengan a la cabeza en momentos de triunfo como las canciones de Queen. Tras generaciones han sido el telón de fondo musical para llenar de energía los cánticos en los campos de fútbol y los estadios, en los mítines e incluso después de las hazañas personales. No es de extrañar que los coros de la banda de rock británica se canten, salten y bailen en las celebraciones y las victorias, y las que ocurren sobre el tablero de Monopoly ¡no son la excepción!

En el marco del 50 º aniversario de la banda de rock, este año,  un clásico del rock y un juego clásico se unen en una edición de colección creada para los seguidores más incondicionales de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. El juego MONOPOLY: Queen Edition rinde homenaje a una de las bandas de rock más influyentes del mundo de todos los tiempos, ¡y ya está disponible online!

Resumiendo los aspectos más memorables de la prolífica carrera del grupo, los fanáticos pueden revivir la banda sonora de sus vidas mientras compran, venden e intercambian ubicaciones de conciertos y discos de todas las épocas de la banda. En lugar de casas y hoteles, construirás Staging Blocks y Full Productions en propiedades con nombres de lugares como el estadio de Wembley (donde Freddie usó su icónica chaqueta amarilla), Hammersmith Odeon (como se ve en las imágenes en vivo del video «Bohemian Rhapsody» ), y tocó varias veces en el Madison Square Garden en Nueva York.

Seis fichas coleccionables los llevarán de gira, incluido el robot Frank inspirado en la canción «News of the World» , un martillo para «Hammer to Fall», una aspiradora para el video «I Want to Break Free» y más. El tradicional cofre de Monopoly tiene cartas de A Kind of Magic que te sacarán de la cárcel, mientras que In the Lap of the Gods te brinda avances de casillas.

Pon el modo «Royal» a trabajar y elije We Will Rock YouAnother One Bites the Dust (solo dos de los hits globales de la banda) que aparecen en el juego en lugar de los cuatro ferrocarriles tradicionales y que, pensándolo bien, también resultan ser frases apropiadas cuando cobras el alquiler, o arruinas a tus amigos, y “mantente con vida” (“keep yourself alive”) hasta que seas el último en ganar dinero del MONOPOLY  de Queen.

Ya sea que escuchaste tu primer riff de Brian May en la escena de Wayne’s World o te engancharon desde que «Radio Ga Ga» salió al aire, pronto podrás afirmar que conoces la mayoría, si no todas, de las actuaciones más memorables de Queen por haber estado allí (o por haber estado sólo de paso).

MONOPOLY: Queen Edition es para 2-6 jugadores, de 8 años en adelante. Súbete a tu bicicleta ochentera y dirígete a tu tienda de juegos más cercana a buscar la caja con forma de vinilo única, o consíguela en la tienda en línea de Game por  39.95€. ¡Comienza a armar una lista de reproducción para planificar tu noche de juegos con el Monopoly de Queen y etiqueta a @vivafmfuerteventura y #vivafmfuerteventura en tus publicaciones en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer en nuestro Facebook o Instagram !

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Viva FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

No molestar

13:00 16:00

Programa actual

No molestar

13:00 16:00